Administrador/a - Puerto Natales [Chile]


 

Descripción de la Empresa

Somos una consultora ubicada en la región de Magallanes, brindamos soluciones enfocadas a la administración y gestión de personas, con un foco a la optimización de procesos.

Funciones

Representar y liderar el equipo de trabajo en la ciudad de Puerto Natales.

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Requisitos y habilidades

Buscamos personas con título técnico o universitario para que integre esta importante empresa sanitaria de la región, con el objeto de representar y liderar al equipo de trabajo en la ciudad de Puerto Natales.

El cargo requiere de 2 años de experiencia laboral anterior y lidera metas ligadas a tres áreas: relaciones con la comunidad, atención de clientes, y una tercera vinculada a la supervisión de labores operativas relacionados a redes y a trabajos en terreno (no es excluyente la experiencia previa en este último punto)

Requerimos personas que cuenten con licencia clase B vigente, así como manejo de MS Office a nivel intermedio, familiarización con aplicaciones móviles, y agrado por el trabajo en terreno.

Beneficios de la empresa

Capacitaciones

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